Ordenador por piezas en Badalona

Ordenador por piezas y ensamblado en Badalona. ¿Sale a cuenta comprar un ordenador por piezas?

Está claro que la respuesta es SI, pero analicemos un poquito por qué.

¿Qué ordenador elegir?

Actualmente los ordenadores destinados a ‘uso genérico’ con mas o menos prestaciones y que podemos encontrar en centros comerciales, basan su estrategia en dotar visualmente al equipo de ciertos atractivos para el comprador.

Muchos de estos equipos, repito, los considerados genéricos, o destinados al gran público dejan un poquito en segundo plano aquellos componentes que una vez que el usuario se encuentre ‘metido en harina’ y empiece exigirle a su máquina, posiblemente hubiese preferido dotar a ese equipo de algunos cambios o mejoras.

Si bien es cierto que con posterioridad a la compra podrían realizarse algunas de estas mejoras, pero insisto, alguna o algunas de esas mejoras ya no van a ser posibles, o nos van a suponer un mayor esfuerzo económico el llevarlas a cabo.

¡Ojo¡ también puede darse el caso de comprarlo sobre dimensionado y que jamás le saquemos el más mínimo partido a nuestra compra. Esta es una decisión que toman algunos compradores ante la falta de información y por miedo a que su ordenador se quede en un futuro próximo ‘pequeño’.

Como actualmente los precios están muy ajustados, podemos pensar que un equipo genérico de los que encontramos en una gran superficie listo para llevar, debería ser mucho más económico que un ordenador que un técnico va a montar para nosotros, seleccionando aquellos componentes que más se adapten para el uso que hemos pensado darle al ordenador. Esto no es así.

Un ordenador genérico de una gran superficie a menos que el cliente tenga conocimientos para valorar si aquello que está comprando es lo que más le conviene, tendrá un ciclo de vida menor que un ordenador montado y diseñado para satisfacer sus necesidades reales.

No nos olvidemos que también el vendedor en muchos casos es el mismo que te atiende cuando vas a comprar un electrodoméstico por ejemplo.

Así pues pienso que estos ordenadores pueden tener su mercado y su propósito, y pueden ser una buena compra si tienes claro lo que estas comprando.

Pero si eres de los que piensas que necesitas que alguien te asesore de forma individual y personalizada que ordenador comprar para ti o para tu empresa debes acudir a un profesional informático sin dudas.

LekKernet Informática inicio su actividad en Mayo de 1.997. Así pues, a la hora de escribir este artículo estamos en el año 22 de nuestra actividad, siempre hemos montado pieza a pieza todos y cada uno de los ordenadores que hemos vendido, y todos ellos han pasado por un test parte a parte y pieza a pieza antes de entregarlo al cliente. Y así vamos a continuar

En lekKerNet también pensamos que algunas configuraciones de ordenador pueden satisfacer a un gran público, ya que el uso cotidiano de un ordenador lo conocemos muy bien, por una parte están aquellos usuarios que sencillamente quieren consultar su correo electrónico, navegar por internet, gestionar hojas de cálculo, escribir artículos en un blog… en fin son muchas las utilidades domesticas o de gestión de una pequeña empresa, y son máquinas que ya sabemos muy bien cómo prepararlas y como diseñarlas para crecer y mejorar en el futuro.

También están los usuarios más tecnológicos, aquellos que disfrutan realizando fotografías y editándolas con posterioridad. Clasificándolas, o dándoles algún retoque de color.

No olvidemos a los jugones, estos siempre quieren más ¡¡¡ hay que hacer un buen estudio de sus necesidades.
Igual que los usuarios de empresa dedicados al diseño gráfico. Dentro de esta categoría de usuarios están lo que yo llamo ‘los híper activos’ jejeje estos además abren un montón de dibujos o aplicaciones a la vez, tienen abierto el correo o 20 páginas de internet… son unos maquinas¡¡.

Visita o Clika aqui para ver algunas de nuestras configuraciones base totalmente configurables a cada necesidad

100% Garantía
Si tienes algún problema, lo solucionamos de inmediato.
24X7
Feliz de ayudarte 24X7, whatsapp Edu Diaz 620984325
Nuestra promesa
Cumplir siempre con tus expectativas