ENVÍOS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-48 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Canarias, Ceuta y Melilla).

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

España (península): Pedidos menores a 300 Euros = 5 €uros - Gratuito a partir de 300 euros.

Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 300,00€ (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Canarias, Ceuta y Melilla).

Productos Digitales (Licencias digitales)

¿Cuánto tardaré en recibir la licencia?

Las licencias se envían de forma telemática por e-mail por lo que podremos disponer de ellas en menos de 24H (normalmente las enviamos en menos de 30 minutos) excepto festivos.

Elije la opción de 'recogida en tienda' ya que el producto lo gestionamos directamente con el distribuidor y recibirás tu licencia por correo electrónico

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@lekkernet.es y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 3 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@lekkernet.es.

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

Actualmente solo podemos aceptar esta peticion en los pedidos que sean recogidos en nuestra tienda fisica de Coll i Pujol 192 08917-Badalona. Indicalo en el apartado 'Notas del pedido'

¿Puedo recoger mi pedido en la tienda?

Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en una de nuestra tienda, situada en C/ Coll i Pujol 192 08917 Badalona. Horario de recogida es de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h y de 16:00h a 19:30h. Lleva contigo el correo de confirmación de tu pedido.

Dispones de 3 días laborables para recoger tu paquete una vez hayamos verificado el pago. Transcurrido dicho plazo, procederemos a cancelar el pedido y se reembolsará el dinero.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando LEKKERNET INFORMATICA BADALONA sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

La comodidad de comprar, probar y devolver sin coste adicional y sin moverse del domicilio ha facilitado que las devoluciones se disparen, lo que multiplica el tráfico de mercancías (con su consiguiente coste para el comercio)

lekKerNet Informática facilita a los clientes la recogida de una devolución por solo 8,90 €. También puedes devolverlo gratuitamente en nuestra tienda física o devolver el producto con tu compañía de transporte habitual.

  1. Completa TODOS LOS DATOS del Formulario de Devolución
  2. Envíalo al correo devoluciones@lekkernet.es indicando en el asunto “devolución pedido nº XX”. Es muy importante que incluyas tanto en el asunto del correo como en el Formulario de Devolución el número de tu pedido, ya que en caso contrario no podremos procesar tu devolución.

Prepara tu paquete para la devolución utilizando el embalaje original que te enviamos, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado. No olvides incluir el Formulario de Devolución completo.

  1. Tan pronto como lo recibamos, solicitaremos la recogida del paquete a nuestra empresa de transportes.
  2. Posteriormente te confirmaremos la fecha de la recogida, y te enviaremos un albarán de envío que debes pegar en la caja.

Debes facilitar la recogida en un plazo máximo de 3 días laborables desde la fecha en que recibamos el Formulario de devolución.

  1. Una vez recibido en nuestros almacenes, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas, precintos y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en la que realizaste el pago.

En caso de que LEKKERNET INFORMATICA BADALONA sea el causante de una devolución (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.) la devolución se debe realizar obligatoriamente a través de SEUR y en este caso los gastos de devolución serán gratuitos.

LEKKERNET INFORMATICA BADALONA se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan los requisitos anteriormente descritos.

¿Puedo hacer una devolución en tienda?

Por supuesto, siguiendo los mismos criterios de devolución anteriormente citados.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo del que dispones para enviarnos el formulario de devolución es de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales, precintos y embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos cuando LEKKERNET INFORMATICA BADALONA sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

He perdido mi formulario de devoluciones

No te preocupes, escríbenos al correo electrónico devoluciones@lekkernet.es y te lo enviaremos. Rellena todos los campos; tienes las instrucciones en la parte inferior de la hoja. Y no olvides incluirlo en el paquete cuando hagas la devolución de tu pedido.

Derecho de desistimiento

Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido. Usted podrá ejercitar su derecho de desistimiento mediante cualquier tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato. Puede hacerlo a través del correo electrónico info@lekkernet.es.

En tal caso, se procederá a la devolución del importe pagado (incluidos gastos de envío y devolución) y recogida del pedido siguiendo el procedimiento y criterios arriba indicados.

Quedan excluidos del derecho de desistimiento:

En cuanto a los bienes, el derecho de desistimiento no puede ejercerse en caso de que:

  • se hayan personalizado.
  • puedan dañarse con rapidez.
  • estén precintados y no sean aptos para la devolución por razones de salud y de higiene o que se hayan desprecintado después de su entrega.
  • se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • el precio dependa de las fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no puede controlar y que se puedan producir durante el plazo de ejercicio del derecho de desistimiento.
  • sean prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas (excepto que sean de suscripción).
  • se trate de contenidos digitales sin soporte material (libros digitales, videojuegos mediante de carga, alquiler de películas en línea, etc.). Pero es necesario que:
    • la persona consumidora acepte ejecutar el contenido y confirme que con la aceptación pierde el derecho de desistimiento
    • la empresa haya proporcionado en un soporte duradero las condiciones de contrato incluyendo lo que ha aceptado el consumidor y su renuncia al derecho de desistimiento.

 

En el caso de la prestación de servicios, el derecho de desistimiento no puede ejercerse en caso de que:

  • se hayan prestado y ejecutado de forma completa (si se han empezado a prestar se pueden desistir, pero hay que satisfacer la parte correspondiente a los servicios prestados).
  • el precio dependa de las fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no puede controlar y que se puedan producir durante el plazo de ejercicio del derecho de desistimiento.
  • contratos en los que la persona consumidora haya solicitado específicamente al empresario que la visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente.
  • contratos celebrados mediante subasta pública.
  • servicios de alojamiento para fines distintos al de usar el sitio como vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de recreo, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos

Costes del desistimiento

El ejercicio del derecho de desistimiento es gratuito, no obstante una serie de excepciones en las que la persona consumidora puede tener que asumir una serie de gastos.

  • Si el cliente, cuando adquirió el bien, seleccionó o se benefició de una modalidad de entrega concreta que era más costosa que la modalidad de entrega ordinaria, por ejemplo en "Envío gratuito", el empresario no está obligado al reembolso de los costes adicionales que ha implicado utilizar esta modalidad de entrega concreta.
  • Los gastos de devolución deben haber sido comunicados por el empresario en la información precontractual. Si no se informa, el consumidor no tendrá que satisfacerlas. También puede ser que el empresario los asuma directamente.

 

Leer el documento completo de la Agencia Catalana de Consumo (Clicando Aquí)

 

Exclusión de responsabilidad

A través de la presente disposición se informa al Usuario de que lekKerNet Informática Badalona ha implementado medidas de seguridad suficiente para cumplir con los estándares exigibles legalmente y con el nivel de diligencia exigible a un profesional de sus características. Siendo esto así, lekKerNet Informática Badalona invierte sus mejores esfuerzos en evitar la presencia de fallos, interrupciones, virus o componentes dañinos en el Sitio Web.

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