Inicio Empresa

Hola Soy Edu Díaz, Si me necesitas, o tienes cualquier duda sobre la tienda OnLine, llámame: 93.460.17.09 – 620 984 325

lekKerNet Mayo de 1.997

Lekkernet Informática es una empresa nacida en 1.997, y con más de 30 años de  experiencia en Servicios Informáticos.

Contamos con experiencia en sectores como industria, asesorías, enseñanza, automoción, autónomos, peritos, etc.

Ofrecemos soluciones informáticas principalmente en Badalona y provincia de Barcelona, tanto a empresas como autónomos y a cualquier nivel de exigencia. En nuestra tienda y S.A.T. de Badalona calle coll i Pujol 192 atendemos  y recepcionamos aquellos equipos informáticos que nos traigan para su reparación, nuestro horario comercial de atención al público es de  9 a 13 y 16 a 20 horas.

Gracias a nuestro servicio de asistencia remota podemos resolver cualquier urgencia puntual que se produzca en nuestros clientes.

 

Estamos especializados en el Mantenimiento Informático integral a Empresas y Profesionales.
Disponemos de una extensa variedad de servicios entre los que destaca nuestro Soporte Técnico, creación de páginas web (presenciales), diseño y montaje de redes, administración de servidores y un largo etc…

Nuestro principal objetivo es la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes por el trabajo bien hecho, por eso siempre les ofrecemos un servicio rápido, de calidad y garantizado.

La tranquilidad que otorga la experiencia hace que tratemos la incidencia desde la serenidad y su pronta resolución.
En lekKernet informática sabemos que usted necesita el ordenador para trabajar

Teléfono: 93 460 17 09 – 620 984 325 –

Usted lo que quiere es ocuparse de su negocio

Mantenimiento a empresas

Lo ideal es anticiparse a la incidencia y trabajar para que esta no se produzca. Piense por ejemplo en una pérdida de datos y lo que esto ocasionaría a su empresa. La inversión en mantenimientos informático es fundamental.

Creación de tienda Online

Quieres crear una tienda Online? te ayudamos en la configuración inicial de tu tienda, también te ofrecemos la formación para que continúes de manera independiente con la gestión de tu tienda Online

Soporte Técnico

Una alta experiencia y formación en servicio técnico, solo trabajamos con los mejores fabricantes y distribuidores de Hardware,  esto nos da una gran tranquilidad frente a las incidencias.

Imagen Web y Redes sociales

Las redes sociales ya están en nuestras rutinas diarias, ¿te has preguntado alguna vez sobre la importancia de las redes sociales? ahora pasamos más tiempo en Internet porque nos parece más rápido y sencillo comunicarnos por este medio